Potosinoticias.com
Deportes

José Castañeda gana la Carrera de “Nuestro Padre Jesús”

Felipe Morales

José Omar Castañeda fue el ganador absoluto de la carrera de 7 kilómetros celebrada en la Colonia Las Piedras tradicional en el rumbo poniente de la capital potosina y denominada también carrera de “Nuestro Padre Jesús” por ser organizada en conjunto con la parroquia del rumbo.

En la rama femenil la ganadora fue María de la Luz Hernández Díaz con crono de 23 minutos con 54 segundos.

El ganador en cuestión registró un tiempo de 21 minutos con 40 segundos superando en el arribo a la meta a Carlos Alejandro Bravo del equipo “Los Ponys” con 23’34 y a José Armando Carbajal Guerrero quien paró los relojes en 23’02.

El popular “Chonito” Arredondo se impuso en la categoría master 40 a 44 cronometrando 20’38 ganando el sprint a Eloy Zapatay a Alejandro Ramírez Orozco; en la categoría 50 a 54 el ganador fue Alvaro Zapata seguido de Arturo Cruz José Guadalupe Hernández.

La carrera juvenil fue dominada por Derek Nicolás López con tiempo de 23’31 mientras que David Abraham Monreal ocupó el segundo puesto y Francisco Jesús Ibarra el tercero.

En damas categoría libre tras la llegada de la vencedora María de La Luz Hernández arribaron a la meta Erika Jacqueline Segura Álvarez del Club Halcones y Ana Karina Huerta Zamarripa del equipo Los Ponys.

En la misma rama femenil la categoría de 35 a 39 años fue dominada por Brenda Patricia Medina; la clasificación 40 a 49 fue ganada por Verónica Zapata con Blanca Liliana Ortiz en segundo y Alma Andrea Ramírez en tercero.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario