Potosinoticias.com
Deportes

Carístico y el CMLL vuelven a San Luis

Felipe Morales

El Príncipe de Plata, Carístico que enardeció a las arenas regresa a San Luis a la cabeza de la próxima cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre en la función que la empresa Promociones JAR llevará a cabo el miércoles 31 de julio en el Auditorio “Miguel Barragán” de la capital potosina.

Carístico, ex Místico y Ex Sin Cara en la WWE protagonizará la lucha estrella de la velada con Ángel de Oro y Niebla Roja para enfrentar en relevos australianos a la Peste Negra, el polémico grupo integrado por Negro Casas, Mister Niebla y Cavernario.

La nueva generación de luchadores que está arrasando estará presente en la lucha semifinal con el continuador de la leyenda Atlantis Junior quien al lado de Soberano Junior y Stuka Junior tendrán un interesante encuentro con la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la tercera contienda de esta segunda función del CMLL, Titán, Tritón y Esfinge se medirán ante sus acérrimos rivales Hijo del Villano III, Templario y Kawato San.

Los niños podrán disfrutar de la presentación de los luchadores minis en la segunda lucha de la velada ya que Shokercito y Último Dragoncito serán rivales de Pierrothito y Pequeño Violencia.

Los ídolos locales tienen un lugar en esta función se trata de los “Monstruos del Aire”: Rey Lux, Heredero y Aero Kid que abrirán el espectáculo luchando ante Los Perros Locos, Mister T, Ángelus y Rey Águila. El referee de las contiendas será el popular Güero Noriega.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario