Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía detiene a hombre en posesión de arma de fuego

La Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) llevó a cabo la detención en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida, al encontrarle una pistola calibre 9 milímetros, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la PDI se encontraban en un operativo en conjunto con la Policía Metropolitana, el cual se efectuó alrededor de las plazas comerciales e instituciones bancarias de la ciudad Capital, por lo que tuvieron a la vista un vehículo con placas del estado de Morelos, el cual era conducido de manera temeraria por una persona de sexo masculino, razón por la que los elementos procedieron a marcarle el alto.

Los elementos descendieron de su unidad y se identificaron plenamente, para realizar una revisión de la unidad, así como del conductor, encontrándole en ese momento un arma de fuego calibre 9mm.

El presunto se identificó como Erik “N” quien en relación al arma argumentó desempeñarse como agente policial preventivo del Estado de México y al solicitarle que se identificara, no portaba ningún documento que lo acreditara como elemento activo.

Por lo que en eso momento se procedió a realizar el aseguramiento de arma de fuego y de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, para ser puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario