Potosinoticias.com
SLP

Se investiga intento de invasión de antorchistas en fraccionamiento de Pozos

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el intento de invasión de varias viviendas del Fraccionamiento Olinda, en la delegación de Pozos, por presuntos integrantes de la organización de Antorcha que provienen del estado de Puebla.

“Hubo un intento de invasión en un colonia; hubo un llamado de ayuda, se coordinó la Secretaría de Seguridad Pública con la Policía Municipal y se intervino, afortunadamente las personas que intentaban invadir se retiraron y en este momento les puedo decir que no hay invasión que no hay nada, pero se abrió una carpeta de investigación y en eso estamos”, afirmó.

El funcionario estatal manifestó que las personas que intentaron invadir fueron retiradas, y están al pendiente para evitar una situación de este tipo.

En otro sentido, Leal Tovías señaló que se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de un policía estatal, la cual, dijo, está muy avanzada.

“Hay líneas de investigación muy claras y creo que en su momento la Fiscalía fijará la postura respecto a este tema”, dijo.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario