Potosinoticias.com
Deportes

Se llevará a cabo el III Festival de Patinaje de Carreras del club Halcones

Durante los días 12 a 14 de julio se efectuará el Tercer Festival de Patinaje de Carreras organizado por la Escuela de Patinaje “Club Halcones”.

Su organizador Enrique González Sánchez, presidente de la Escuela Club Halcones explicó que tomarán parte en la competencia 181 patinadores de Hidalgo, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional, Michoacán, la Ciudad de México con los equipos de la Alcaldía “Benito Juárez” y el Club Fuerza Elite y por San Luis Potosí los clubes Run Runners, Club Satélite San Luis, y Halconcitos de la Unidad “José López Portillo”.

Agregó que las categorías serán Micro de 6 a 7 años 50 metros simultánea, 200 metros sprint largo y 300 metros velocidad-habilidad; Mini de 8 y 9 años con 50 metros simultánea, 200 metros sprint largo y 300 metros velocidad-habilidad.

La Infantil Menor de 10 y 11 años con 100 metros contra meta, 500 metros de sprint largo y 300 metros velocidad-habilidad; Infantil Mayor de 12 y 13 años con los desplazamientos de 100 metros CRI, 600 metros sprint largo y 300 metros velocidad-habilidad y Juvenil de 14 y 15 años con 300 metros CRI, 500 metros sprint largo y 1000 metros velocidad habilidad , todas en las modalidades profesional y tradicional.

La junta previa con los delegados de las entidades participantes se llevará a cabo el viernes por la tarde, el sábado por la mañana arrancarán las competencias para hacer una pausa y llevar a cabo la ceremonia de inauguración y seguir con el programa de carreras.

Al presidente de la escuela Halcones le acompañaron las destacadas patinadoras Hilda Guadalupe Cisneros Ontiveros, María Fernanda Cisneros y María José Cisneros.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario