Potosinoticias.com
Deportes

Tigres llevará a cabo visorías el jueves

Felipe Morales

El Club Tigres de futbol por medio de su Academia en San Luis Potosí celebrará este jueves visorías para detectar talentos y llevarlos a formar parte de las fuerzas básicas del equipo que dirige “El Tuca” Ferreti.

Personal de la directiva del equipo norteño y su empresa patrocinadora visitará San Luis Potosí para tres actividades, la presentación oficial a la prensa; la ceremonia de inauguración y las prácticas en el campo de futbol para que los visores trabajen observando a los jóvenes aspirantes.

Todos los interesados pueden acudir con ropa deportiva a probar sus habilidades en el balompié, deben pertenecer a las categorías 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006.

El escenario será la cancha Uno de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” iniciando a las 16:00 horas con el protocolo inaugural en el cual se rendirá un homenaje al recientemente fallecido Oswaldo Batocletti recio defensa central emblema de los Tigres del Universitario de Nuevo León y se contará con la presencia de José Pilar Reyes, otro ícono importante del equipo portero del equipo felino durante varias e históricas temporadas.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario