El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, festejó el potencial de crecimiento en la economía estadunidense, luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos anunciara la imposición de derechos compensatorios a importaciones de algunos productos de acero mexicano.
En Twitter, el mandatario señaló que se están configurando acuerdos comerciales para la negociación y se quejó de que en el tema comercial, Estados Unidos es tratado injustamente por otros países.
“Muy buenos números en la economía. Mucho potencial de crecimiento. Se están negociando acuerdos comerciales o que se están configurando para la negociación. Hemos sido tratados muy injustamente (por decirlo suavemente) por otros países durante muchos años, ¡pero eso está cambiando!”, escribió Trump.
Ayer, el Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció la imposición de derechos compensatorios a las importaciones de algunos productos de acero de México, alegando que el país subsidió injustamente a la industria nacional.
Con información de Milenio.