Potosinoticias.com
Espectáculos

Yolanda Andrade revela que se casó con una mujer muy famosa en Ámsterdam

Después de que Montserrat Oliver confesó en un video que su amiga y colega Yolanda Andrade se casó, a la originaria de Culiacán no le quedó más que revelar lo que había sucedido.

“Ese era un asunto que le dije a Monserrat que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos”, dijo Andrade a Ventaneando.

Además agregó que por ahora no puede revelar el nombre, pero que cuando lo haga, “arderá Troya”. También contó algunos detalles de la unión y dijo que antes de revelar con qué famoso se casó le tiene que preguntar a ella.

“Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado.”

Andrade sí contó donde se celebró la boda y dijo que hay fotos y video.

“Sí me casé en Ámsterdam, con una mujer maravillosa, fue todo simbólico. Muy, muy, muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas.”

Recordemos que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver también fueron pareja, y una vez que terminaron su compromiso, quedaron como muy buenas amigas, de hecho ambas conducen el programa de televisión Mojoe de Unicable.

Con información de Publimetro.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario