Potosinoticias.com
SLP

Diputado pide que se den nombres de recomendados en la SHCP

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, diputado Rolando Hervert Lara, señaló que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, debe de denunciar públicamente quiénes son los funcionarios que llegaron por “compadrazgo” al cargo.

Agregó qué es preocupante la renuncia del hombre más importante del gabinete que es el secretario de Hacienda, ya que es por donde pasa el eje de la economía y está denunciando que no está de acuerdo en la aplicación de las políticas públicas y la injerencia de otros.

“Está ahí denunciando el conflicto de intereses, de personas, ya lo hizo público ahora se le debe de exigir al exsecretario, con esa carta renuncia que presentó, que diga quiénes son esas personas porque esto es el resultado del mal gobierno lo cual es gravísimo”, dijo.

Además, lamentó que se quiere minimizar este asunto, ya que cuando se cuestionó sobre el tema señaló que no se conocían los motivos de la renuncia.

El legislador confió en que se pueda recomponer el camino y se corrijan errores porque si le va mal al presidente, le irá mal a todos los mexicanos, y eso es preocupante.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez recorre la Huasteca Sur y promete respaldo a municipios desde el Senado

Potosinoticias .com

Fortalecen supervisión de obras y adquisiciones públicas

Potosinoticias .com

Personal del DIF Estatal recibe capacitación en psicología jurídica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario