Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Familiares del policía desaparecido piden apoyo para localizarlo

Marcela Loyola

Familiares del policía estatal desaparecido, Armando García Hernández, se presentaron en el Congreso del Estado para solicitar apoyo de los legisladores y ciudadanía en general para dar con el paradero de su ser amado.

Martha Elena García, hermana del policía desaparecido, con lágrimas en los ojos dijo que se encuentran desesperados y lo que buscan es que haya algún indicio, o información porque hasta el momento nadie les da avances de la investigación.

Expuso que se ha reunido con diversas autoridades entre ellos el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien los canalizó con el comandante de la Policía Ministerial, Guadalupe Catillo Celestino; además que se han reunido con diferentes asociaciones qué se dedican a la búsqueda de personas como el Centro de Derechos Humanos ‘Samuel Ruiz’, entre otros pero no les dan avances.

“La desesperación nos va a llevar a todos lados, a todos (…) el gobernador del estado fue quién los envío con Guadalupe Castillo Celestino y todo mundo nos atiende pero nadie nos dice nada en concreto, todo mundo está trabajando”, se quejó.

La hermana de la victima manifestó que por eso están solicitando el apoyo de toda la ciudadanía en general, a nivel estatal, nacional y hasta internacional, para que ya se haga algo y se resuelva qué pasó con su hijo, su hermano, esposo y padres.

Aseguraron que cualquier acción es buena para poder localizar a su ser amado, el cual cumplirá una semana desapareció este jueves por la tarde.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario