Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran la Academia Tigres en San Luis Potosí

Felipe Morales

Directivos de las Academias Tigres inauguraron en la capital potosina la academia local que reune a 130 niños nacidos entre 20001 y 2014 además un grupo de 25 niñas nacidas entre 2001 y 201, un total de 155 alumnos.

El acto se celebró en una ceremonia celebrada en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” a donde acudieron los responsables de las diversas áreas de las Academias del Club de Futbol Tigres de la Ciudad de Monterrey así como representantes de la empresa CEMEX ligada a la franquicia deportiva.

La ceremonia inició con el arribo de los alumnos de las diferentes categorías de la institución, los honores a la Bandera a cargo de miembros del Ejército Mexicano y los mensajes de las personalidades invitadas.
El director de las Academias Tigres Andrés Carranza elogió la labor que realiza el director del centro local Rafael García, por su parte Danae Enriquez encargada de responsabilidad social de la empresa patrocinadora habló de la importancia de apoyar al deporte desde la iniciativa privada.

Se rindió homenaje al portero Pilar Reyes presente en el acto, arquero del equipo San Luis, los Santos, que luego formó parte de la plantilla de Tigres convirtiéndose en un ídolo en Monterrey.

Además se homenajeó la memoria de Oswaldo Batocletti, y su hija gaby emitió un mensaje en el que además habló de la trascendencia de las academias como formadoras de la nueva generación. Finalmente el director de INPODE Miguel Ángel Álvarez realizó la declaratoria inaugural.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario