Potosinoticias.com
PORTADASLP

JUCOPO determinó salarios a asesores, Sonia se deslinda

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz, se deslindó de los altos salarios que ganan los asesores, uno de la Directiva y otro de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Dijo que los integrantes de la JUCOPO son los que deben de explicar porque se autorizó un salario más elevado a Eduardo González Sierra y Guillermo Balderas Reyes, que el que recibe el resto de los asesores que es de 30 mil pesos mensuales.

“Son facultades de la Junta de Coordinación Política y ellos nos explicarán cuáles son sus facultades y qué es la obligación que deben de atender y cuál fue el motivo por que se les fijó un monto tan alto de salario”, dijo.

La legisladora aseguró que los diputados ya sabían de cuánto era el salario e insistió que el presidente de la JUCOPO, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, deberá de manifestar el motivo porque se les fijó esa percepción.

Añadió que el salario podría ser justo si realmente se trabaja y las responsabilidades lo ameritan, y es lo que debe de justificar la JUCOPO.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario