Potosinoticias.com
Economía

La BMV sube ante expectativa de plan de negocios en Pemex

La Bolsa Mexicana de Valores registró este jueves un avance del 0.18 % y el dólar se depreció el 0-47 % en medio de la expectativas por la presentación del nuevo plan de negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex), comentaron analistas a Efe.

“El tema central, y que todavía va a mantener, es el plan de negocios de Pemex. El anuncio se presentará estos días”

“El tema central, y que todavía va a mantener, es el plan de negocios de Pemex. El anuncio se presentará estos días”, señalaron analistas sobre el comportamiento del mercado accionario que este día colocó su Índice de Precios y Cotizaciones en 42 mil 882.02 unidades, 76.41 puntos más que la víspera.

El dólar se depreció un 0.47 % al pasar de 19.16 a 19.07 pesos en su cotización al cierre de las operaciones de este jueves.

El mercado, que bajó 1.77 % tras el relevo en la Secretaría de Hacienda del pasado miércoles, se ha recuperado marginalmente en estos días aunque se mantiene atento a las proyecciones de negocios de Pemex, explicaron los analistas.

La Bolsa Mexicana de Valores registró un volumen de operaciones de 207.4 millones de títulos por un importe económico de 10 mil 423 millones de pesos.

Cotizaron 463 en el piso de remates, de las cuales 218 lo hicieron al alza, 232 más lo hicieron a la baja y 13 cerraron sin cambio.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Precio del dólar este miércoles, 24 de abril de 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario