Potosinoticias.com
México

Madre de “El Chapo” envía carta a Donald Trump

Consuelo Loera le envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump para solicitarle la visa humanitaria y que se haga justicia en el caso de su hijo, Joaquín El Chapo Guzmán.

En una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el abogado de Joaquín Guzmán Loera, José Luis Rodriguez Meza dijo que la madre del capo mexicano le solicitó al presidente de Estados Unidos facilitara los trámites para la visa humanitaria.

“No ha habido respuesta (de Donald Trump), pero tenemos el documento de DHL que fue entregada a la Casa Blanca”, dijo el defensor. De acuerdo con el abogado, el principal punto que pide Consuelo Loera es la intervención de Donald Trump para que se le haga justicia a su hijo.

El documento fue entregado la semana pasada por el servicio de mensajería DHL. El defensor también comentó que la visa aún no se les ha entregado ni han sido notificados de la resolución de este trámite.

“No ha habido información por parte de la embajada, pero caray, nosotros estamos confiados de que Trump le otorgue esa visa cuando menos a la mamá, porque finalmente son actos humanitarios”, dijo el abogado.

Anteriormente, Consuelo Loera comentó que le había enviado una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en donde le solicitaba ver a su hijo. El Presidente comentó en una mañanera el contenido de la carta y dijo que ayudaría a la madre del capo mexicano con los trámites para una visa humanitaria.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario