Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se prevén intervalos de chubascos y ambiente caluroso para este jueves en SLP

Hoy se prevén lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; lluvias muy fuertes en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guanajuato, Morelos, Puebla, Estado de México, Chiapas, Campeche y Yucatán; lluvias locales fuertes en Chihuahua, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, así como lluvias aisladas en Sonora. Las lluvias serán con actividad eléctrica y posible granizo.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas de entre 35°C y 40°C en algunas zonas de la entidad; en contraste, se esperan vientos con rachas de hasta 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 14°C, cielo nublado durante la tarde con actividad eléctrica y posibles granizadas, ambiente muy caluroso y viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com