Potosinoticias.com
Deportes

Chivas presenta su nuevo uniforme

Luego de muchas filtraciones en redes sociales, las propias cuentas oficiales de Chivas se adelantan a la presentación oficial de la nueva piel del equipo y confirman lo que ya se conocía.

El nuevo jersey para el año futbolístico 2019-2020 estrena a Caliente.mx como patrocinador al frente y la novedad más evidente es el color azul claro que se agrega en las mangas de la playera.

Además, en la espalda se pierde el diseño a rayas y en cambio luce un color rojo liso donde se coloca el numeral y nombre del jugador.

En el video publicado en Facebook de un minuto de duración, aparecen también algunas referencias emblemáticas a la tradición del equipo y la ciudad de Guadalajara.

Presentación | #LaPielDeMéxico | AP19-CL20

¡#LaPielDeMéxico se renueva! ?Conoce el jersey que portaremos con orgullo durante el AP19 y CL20 ?? #SomosRebaño ➡️ http://bit.ly/lanzamientochivasf

Posted by Chivas on Friday, July 12, 2019

Según la información disponible en la tienda en línea de Chivas, el jersey ya está disponible en preventa en cuatro versiones distintas: aficionado hombre, dama y niño, y además la réplica de jugador.

Los precios publicados van de los 1,299 para la versión infantil, hasta 2,199 por la versión “Match”.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario