Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Plaza Monumental “El Paseo” presenta cartel de la feria taurina

Felipe Morales

Se dieron a conocer por parte de la empresa de la Plaza Monumental El Paseo los carteles de las tres corridas que se llevarán a cabo con motivo de la Feria Nacional Potosina faltando el elenco que toreará un festival que cerrará el serial taurino.

Los viernes 9, 16 y 23 a las ocho de la noche y el domingo 25 a las cinco de la tarde con toreros interesantes de la baraja mexicana y en cuanto a la materia prima se han contratado hierros de gran prestigio como La Punta, Xajay y Las Huertas.

La primera corrida se llevará a cabo el viernes 9 de agosto con la actuación del aguascalentense Arturo Macías “El Cejas”, el tlaxcalteca Sergio Flores y Leo Valadez con astados de La Punta.

El segundo festejo se dará el viernes 16 con el queretano Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez con astados de Xajay.

La noche del 23 de agosto partirán plaza el rejoneador Santiago Zendejas y los forcados potosinos mientras que en la lidia de a pie estarán el potosino Fermín Rivera, José Mauricio y Fermín Espinoza “Armillita” quienes despacharán siete toros de Las Huertas.

Y el día grande de la FENAPO, de San Luis Rey, domingo 25 de agosto a las 5 de la tarde se llevará a cabo el festival taurino a beneficio con figuras del toreo en retiro y cuyo cartel será informado por la empresa más adelante pero en el cual, se sabe actuarían el colombiano César Rincón, los mexicanos Eloy Cavazos y Eulalio López “El Zotoluco” y otros más.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario