Potosinoticias.com
Deportes

Realizarán homenaje póstumo al Perro Aguayo

Felipe Morales

La función del domingo en la Arena “Rayos de Plata” será en homenaje a la memoria del Perro Aguayo, recientemente fallecido y quien dejara un legado importante a la historia de la lucha libre mexicana, un deporte espectáculo que representa para los mexicanos algo muy importante en cultura popular.

La función será encabezada precisamente por Pepe Aguayo, sobrino del gladiador de Nochistlán y hará mancuerna con el ídolo local Rayo de Plata Junior y Heredero para enfrentar al experimentado Ku Kux Klan que se hará acompañar por los rudos Black Fantasy y Fuerza Maligna.

En la función se celebrará la segunda fase del torneo para obtener al campeón Rey del Espacio y tomarán parte los luchadores Ángel Negro, Uniko, Rey Diamante, Prince Turbo, Futuro 2000, Oro Azul, Ángel Real y X Turbo Junior.

Un desafío en relevos atómicos Destello Junior, Rey Sombra, Saeta del Ring y Relámpago Azul contra Signo Negro, Leopardo, Espíritu Guerrero e Imperial.

La segunda lucha será de relevos australianos, la modalidad de tres contra tres; en la esquina “de la verdad” es decir la de los técnicos Radox, Ángel del Aire y King Ángel se medirán ante Comandante Antrax, Alex Gogo y Piloto Nazi. En la primera lucha, la de “calentar butaca” King Pegasso y Sleyer se enfrentarán a Kratos y Tomahawk.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario