Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a un hombre acusado de lesiones en Xilitla

Un individuo que presuntamente agredió a una persona fue vinculado a proceso, después de que litigadores de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron los datos iniciales de prueba de su presunta responsabilidad en los hechos acontecidos en Xilitla.

Se obtuvo que el Juez de Control en la continuación de la audiencia inicial, vinculara a proceso por el delito de lesiones calificadas a quien fue identificado como Roberto “N”; esto después de que se venciera la duplicidad de termino solicitada por la defensa.

La autoridad judicial dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció cuatro meses para la investigación complementaria.

Según información vertida durante el proceso fue en el mes de septiembre del 2018, cuando la víctima se encontraba platicando en la carretera que conduce a Cerro Quebrado en la localidad de Cristo Rey Apetzco, pertenecientes a Xilitla con un familiar de su agresor, mientras el ahora imputado se encontraba escondido en la obscuridad, sin que él se percatara de esta situación.

Sin embrago de un momento a otro, el presunto quien se encontraba armado con un cuchillo, llegó por la espalda y comenzó a agredir a la víctima causándole varias heridas que pusieron en peligro su vida.

Al recuperarse, el hombre acudió a denunciar a su agresor, por lo que el personal de la FGESLP en esa delegación comenzó con las investigaciones, hasta que se logró judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez de Control.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario