Potosinoticias.com
Espectáculos

Yalitza Aparicio en la exposición “Vogue Like a Painting”

Yalitza Aparicio tiene ya un rol muy importante dentro de la historia de la “Biblia de la moda”, a tal grado que una de las fotografías de la actriz que se incluyó en las páginas de Vogue México en su edición de enero de este año formará parte de la exposición Vogue Like a Painting que estará en México en el museo Franz Mayer hasta el 15 de septiembre.

La exposición tiene el objetivo de resaltar la importante relación entre la moda a través de 65 de las imágenes más iconicas del archivo mundial de la revista.

Entrevistada por la edición mexicana de la “biblia de la moda”, Debbie Smith, curadora de la exposición, dijo sobre la portada de Yalitza en Vogue México: “Me impactó mucho, es una de las cosas más importantes que Vogue ha hecho en las últimas décadas… Quedó impecable”.

Capturada por Santiago&Mauricio, la portada de Yalizta para Vogue México se convirtió en la edición más vendida dentro del país en la historia de esta publicación.

Además de la portada de la actriz mexicana, la exposición reune fotografías de la lente de Edward Steichen, Erwin Blumerfeld, Cecil Beaton, Annie Leibovitz o Tim Walker que según el museo, evocan de manera magistral atmósferas, momentos de otras épocas, colores y emociones que evocan a los grandes maestros de la pintura.

Por: Milenio

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario