Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis cerró su pre temporada jugando ante León

El conjunto del Atlético de San Luis cayó por marcador de 2-0 ante el cuadro de León, en el último partido de preparación, de cara al inicio del Apertura 2019, duelo celebrado en el Estadio Nou Camp de la capital mundial del calzado.

El partido, pactado a dos tiempos de 45 minutos cada uno, resultó muy parejo en la primera mitad, y es que ambos equipos mostraron un buen desenvolvimiento dentro del terreno de juego que originó un encuentro fluido y con una serie de llegadas importantes para ambos cuadros.

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, y a pesar de algunos cambios por ambos equipos, la pelea por el balón no bajó de ritmo.

Fue hasta el 61´ tras un contragolpe que el equipo de León se fue al frente. El Atlético de San Luis intentó emparejar el marcador, sin embargo, el equipo local tampoco cesó con sus esfuerzos y al 74´lograron ampliar el marcador.

Es así como el Atlético de San Luis encaró su último partido de la pretemporada y ahora se enfocará en su debut dentro de la Liga BBVA MX, el próximo sábado 20 de julio ante los Pumas de la UNAM.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario