Potosinoticias.com
SLP

Sin problemas se hizo la entrega-recepción: Marcelina Oviedo

Marcela Loyola

La exoficial Mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, señaló que la entrega-recepción se concluyó hace tres semanas a solicitud suya y por escrito, por lo que dijo desconocer que haya un procedimiento en su contra por parte de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

“La entrega recepción se hizo hace dos semanas, como tres semanas, está firmada y recibida; y no vería porque hay un procedimiento en mi contra porque ya se hizo la entrega-recepción, y por otro lado, nosotros solicitamos que se realizara el proceso casi inmediatamente de que terminé mi periodo”, aseguró.

Luego de dejar el cargo solicitó por escrito que a la brevedad se hiciera la entrega-recepción, y por la razón que fuera, nunca le contestó el contralor del Congreso del Estado, Jesús Rocha Martínez.

La exfuncionaria dijo que siempre estuvo en la mejor de las disposiciones para que se realizará el proceso, por eso en cuanto le hablaron para decirle que estaban listos para la entrega-recepción se llevó a cabo sin ningún problema”.

Oviedo aclaró que nunca le notificaron que hubiera un proceso en su contra y cuando tenga el documento que valida que ya se realizó conforme a la ley la entrega-recepción, lo dará a conocer.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario