Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luís Femenil perdió ante Atlas 6 a 1


Felipe Morales

Con un doloroso descalabro inicio el Atlético de San Luis Femenil su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Atlas le propinó una goliza de 6 goles contra 1 ante una entrada de once mil doscientos aficionados en el estadio Alfonso Lastras.

Lo destacable es precisamente la entrada de fanáticos ya que la directiva había previsto ocupar las zonas de sombra únicamente pero la afluencia fue tal que orilló a abrir otras zonas para dar cabida a tal cantidad.

El juego fue dominado por Atlas que al minuto 21 estaba adelante con gol de Alison González, quien al ’35 convirtió el 2 a 0 y así se fueron al vestidor.

En la segunda parte Areli Martínez aumentó la cifra a tres goles para las tapatias, era el minuto 51 y una vez más Alison González se hizo presente con el cuarto en el marcador y tercero de su cuenta, corría el minuto 67.

San Luis pudo convertir su primer gol mediante un tiro penal pero Ivonne Santillan erró el disparo.

Las pupilas de Martín Casas lograron el gol de la honra al minuto 73 con un disparo al ángulo de Denisse Morales.

Pero todavía le quedaba cuerda al visitante que al minuto 87 por conducto de Maritza Maldonado logró la quinta anotación y al 91 el sexto gol por conducto de Adriana Iturbide.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario