Potosinoticias.com
Espectáculos

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará en 2020, confirmó el productor Miguel Alemán Magnani.

Agregó que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco, de acuerdo con el periódico Reforma.

El ejecutivo de Gato Grande Productions sostuvo que la transmisión de la primer temporada por Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático..

El también amigo del ídolo musical se dijo emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores en esta segunda oportunidad.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie del intérprete de éxitos como “Suave” y “Un Hombre Busca Una Mujer”, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, es lo que la serie pretende mostrar.

Por ser un amigo de “El Sol”, el ejecutivo apareció como uno de los personajes de la serie en la primera parte. “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30”, sostuvo.

“Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, añadió.

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

“Ahorita está extraordinario… Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, concluyó el productor.

Con Información de Notimex

Notas Relacionadas

Ellen DeGeneres revela que su padrastro abusó sexualmente de ella

Potosinoticias .com

Bolsos de Louis Vuitton tienen pantallas plegables

Potosinoticias .com

Estas son las 20 canciones favoritas de Thom Yorke

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario