Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Mister y Miss San Luis 2019

Felipe Morales

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí anunció en voz de su presidenta Josefina Hernández Flores, la celebración del tradicional certamen Mister San Luis y Miss Fitness.

La competencia se llevará a cabo el domingo 11 de agosto en el auditorio del Deportivo Ferrocarrilero y será selectivo para la LXVII edición del “Mister México”.

La invitación se abre para las categorías clasificadas, es decir aquellas cuyos ganadores serán enviados al concurso nacional y las no clasificadas que sirven para fogueo.

Dentro de las clasificadas en la rama varonil habrá participantes en las modalidades de Culturismo Clásico, Classic Physique, Men´s Physique hasta 1.70, Men´s Physique de más de 1.70, veteranos de 40 a 55 años, veteranos mayores de 56 años, clasificados y abierta.

En damas se competirá en las modalidades de figura clasificada, bikini clasificada y wellness clasificada.

Las categorías no clasificadas serán para fisicoconstructivistas infantiles, juveniles, principiantes, novatos y men’s physiqye principiantes mientras que en la rama femenil competirán en figura principiante, bikini principiante y wellness principiantes.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día de la competencia de 9:30 a 11:00 horas y el inicio del evento está programado para las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario