Potosinoticias.com
Deportes

El Tri anuncia partido amistoso para septiembre

La selección mexicana de futbol sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Estados Unidos el 6 de septiembre, a disputarse en el estadio de Gigantes de Nueva York de la NFL.

Este duelo se disputará a partir de las 20:30 hora local (19:30 del centro de México), en este inmueble que se localiza en East Rutherford, Nueva Jersey.

Apenas el pasado 7 de julio, estos equipos se vieron las caras en la final de la Copa Oro 2019, en la que el Tri se levantó con el triunfo y con el título gracias a un gol de Jonathan dos Santos.

Posterior a este nuevo duelo con el cuadro de las barras y las estrellas, el cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el representativo de Argentina, el 10 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

México comenzará su participación dentro de la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fubol (Concacaf) en octubre.

El cuadro “azteca” está ubicado en el Grupo B de la Liga A, el cual comparte con los representativos de Bermuda, así como con el equipo de Panamá.

Su primer cotejo será el viernes 11 de octubre, cuando visite al conjunto caribeño, en tanto el 15 recibirá al seleccionado “canalero”. La actividad continuará en noviembre.

Con Información de: Notimex

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario