Potosinoticias.com
SLP

FENAPO estima una derrama económica de 400 mdp

Marcela Loyola

Antonio Curiel, director de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), dijo que en esta fiesta del verano se espera una derrama económica de 400 millones de pesos, además que buscarán más facilidades para que los asistentes puedan tomar taxi y hasta mejorarán las vialidades.

Expuso que se calcula una importante derrama económica porque se recibe gente varios estados, paisanos y extranjeros.

Antonio Curiel manifestó que la semana pasada se reunieron con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), Fernando Chávez Méndez, y con líderes de taxistas de todas las agrupaciones, e hicieron un pacto de que para este año se mejore el servicio que le brindan a la gente que asiste a la feria.

Dijo que el patronato revisó las deficiencias que se vieron el año pasado, sobre todo para la “bahía dos”, de donde viene la gente del oriente, porque se le dificultaba mucho el acceso a la feria por dicha zona.

Agregó que con ayuda de tránsito municipal habrá una bajada directa del periférico, con lo que podrán ingresar de manera más rápida, y con esto se logrará una mejor movilidad y acceso.

Sobre Uber, dijo que su regulación y operación durante la feria le corresponde a la SCT, ya que lo que les corresponde es mejorar el acceso y viabilidad, y por ello ya se acercaron a diferentes instancias para que solucionen problemas como los baches.

Además, informó que el acceso será el mismo que el año pasado de 15 pesos por persona, al igual que el estacionamiento que será de 50 pesos.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario