Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan el primer tráiler de The King’s Man, la precuela de Kingsman

20th Century Fox acaba de presentar el tráiler de The King’s Man, la precuela de la película protagonizada por Taron Egerton, que nos presentará cómo llegó a formarse la organización de espionaje divertida de Reino Unido. Y ahora, tendrán que enfrentarse al terrible Grigori Yefímovich Rasputín.

El director de esta entrega es nuevamente Matthew Vaughn, lo que nos asegura que tendremos mucha diversión y acción al por mayor. De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Un grupo de los peorres tiranos y maestros criminales de toda la historia pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos; un hombre debe emprender la carrera contra el reloj para intentar acabar con su malevolo plan”.

La verdad es que el tráiler luce increíble y se nos antoja muchísimo ver esta historia de entre guerras.

El reparto de esta nueva entrega de Kingsman está integrado por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Charles Dance, Matthew Goode, Gemma Arterton y Djimon Hounsou, entre otros.

Por otro lado, no debemos olvidar que habrá otra película de Kingsman que será una secuela que continuará mostrando las aventuras de Harry y Eggsy.

The King’s Man se estrena en cines el 14 de febrero de 2020.

Por Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario