Potosinoticias.com
Deportes

Noche de emociones en el 40 aniversario de la “Arena Margarita”

Felipe Morales

Tal y como se canta en la cumbia de los luchadores, el himno de este deporte: “la arena estaba de bote en bote y la gente loca de la emoción…” así se vivió la función del 40 aniversario de la Tradicional “Arena Margarita”.

En el marco de su celebración se llevó una sencilla ceremonia con las tradicionales “mañanitas” y la entrega de reconocimientos para este recinto deportivo; la señora Margarita Cárdenas encabezó el protocolo acompañada de sus hijos Jesús Martínez e Israel Martínez, como invitado asistió el director de Deportes del Municipio de Soledad Antonio Sánchez, quien a nombre de Gilberto Hernández alcalde soledense hizo entrega de un reconocimiento por la labor realizada a lo largo de cuatro décadas.

Margarita Cárdenas recordó a su esposo Fidel Martínez con quien fundó la Arena, reconoció y agradeció al público que a lo largo de este tiempo ha asistido y a los aficionados de las recientes generaciones y en especial a los luchadores que han pertenecido al elenco.

En lo que se refiere al espectáculo brindado, la afición congregada disfrutó de siete luchas, en la primera Rey Argón Señor ganó la cabellera de su propio hijo Rey Argón Junior luego de una eliminatoria.

En la segunda contienda los potosinos Oro y Plata además de Chispa Divina despojaron de sus máscaras a los tapatíos Dark Cross y Hannibal que dijeron llamarse Joaquín Morales y Román Rodríguez respectivamente.

Omega, luchador del bando técnico le arrebató el cinturón del campeonato ligero a Guerrillero; en la cuarta confrontación que era una batalla campal el ganador fue Príncipe Thor; por su parte en un mano a mano Garcés derrotó a Black Sabath y en la lucha estrella entre los rudos Mister Marka, Mini Maniaco, Super Kiss y Vagabundo contra los técnicos Coyote Azul, Efecto y los exóticos Salomé y Bello Willy, el vencedor fue en el match final resultó ser Vagabundo superando a Salomé quien fue rapado en el cuadrilátero.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario