Potosinoticias.com
PORTADASLP

Realizan Feria de Universidades para rechazados de la UASLP

Marcela Loyola

El presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Óscar Alan Patiño Sanjuanero, dijo que en la Feria de Universidades se están ofreciendo de 20 al 50 por ciento de descuento en la inscripción o colegiatura.

Expuso que la finalidad es apoyar a los jóvenes que no lograron ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y puedan continuar sus estudios, para lo cual hicieron un convenio con al menos 10 universidades de la Zona Metropolitana y el interior del estado.

“A los estudiantes les pedimos que busquen planes de estudio afines a su vocación para que, en algún momento dado, el año que entra puedan buscar opciones de revalidar materias y entrar a la UASLP”, dijo.

El líder estudiantil manifestó que en la Universidad Tecnológica le ofrecieron algunas becas de inscripción del cien por ciento; Univ ofrece 25 por ciento en la inscripción, la mayoría de las instituciones están ofreciendo becas del 25 al 50 por ciento de descuento en inscripciones y algunas hasta en colegiaturas.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario