Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a una joven con varias dosis de marihuana en Praderas del Maurel

Como presunta responsable del delito de posesión de droga, una joven fue arrestada por oficiales municipales de Soledad en la colonia Praderas Maurel.

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados en Avenida de Los Pinos, los agentes tuvieron a la vista un vehículo Ford Focus en color azul marino, sin la placa trasera de circulación, por tal motivo se le marcó el alto para verificar su estatus legal.

Los agentes se entrevistaron con la conductora, Diana Estela de 21 años de edad, la cual descendió del vehículo intentando darse a la fuga situación que le fue impedida, para entonces se le realizó una inspección en el interior del vehículo encontrando en la parte posterior del asiento del conductor un total de 9 bolsas de poliestireno que en su interior contenía hierba seca verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo fue asegurada y trasladada a la Comandancia Central para su puesta a disposición ante la autoridad competente. El vehículo también quedó asegurado y trasladado a una pensión.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario