Potosinoticias.com
Espectáculos

Difunden foto de los asaltantes que robaron la casa de Juan Osorio

El productor de televisión Juan Osorio, dio a conocer un imagen en la que se ve a los hombres que presuntamente ingresaron a su casa en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, para asaltar.

La imagen fue difundida en la cuenta de Twitter del productor, publicación en la que escribió: “Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa.

Los tenemos que agarrar estoy seguro de la unión #ElCorazonNucaSeEquivoca”, se lee.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones robaron diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyas y dinero en moneda nacional y dólares; sin embargo, los ladrones escaparon. ​

Juan Osorio estaba dentro de su casa cuando los asaltantes ingresaron; lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los asaltantes.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario