Potosinoticias.com
Deportes

El equipo IPN fue el mejor del Festival de Patinaje de Velocidad

Felipe Morales

Luego de concluir el Tercer Festival de Patinaje de Velocidad en San Luis Potosí y de premiar a los campeones individuales en todas las categorías tal y como en su oportunidad lo informamos, el comité organizador dio a conocer a los equipos que obtuvieron el mayor número de medallas.

De esta forma el conjunto del Instituto Politécnico Nacional “Bacatetes” fue el mejor del evento con un total de 47 medallas de las cuales 25 fueron de oro, 13 de plata y 9 de bronce.

En segundo lugar se ubicó el equipo Guepardos de Aguascalientes con 17 medallas de oro, 18 de plata y 15 e bronce para una suma de 50 preseas; en las justas deportivas los oros definen al vencedor.
La selección de Michoacán terminó con 67 medallas, fueron 14 de oro, 22 de plata y 25 de bronce ubicándose en tercer puesto por equipos.

El anfitrión, Halcones de San Luis Potosí conquistó 11 preseas doradas, 19 de plata y 18 metales de bronce para un total de 48.

En el siguiente órden de la lista aparecen las escuadras SLP Road Runner con 10 de oro, 6 de plata y 9 de bronce; los Supersónicos de Hidalgo lograron 7 de oro, una medalla de plata y 2 de bronce; el CODE de Guanajuato obtuvo 5 medallas de oro, 5 preseas plateadas y 9 de bronce.

La escuela IDEA (Instituto del Deporte de Aguascalientes) se colgó 5 medallas de oro, 4 de plata y cero bronces; el equipo Roller Fama de la Ciudad de México obtuvo 3 preseas de oro y 2 de plata; los nayaritas subieron tres veces al podio a recibir oro, por una de plata y dos bronces; el equipo Halcones Satélite de San Luis Potosí logró 7 platas y 2 bronces; los Road Runner de la Alcaldía “Benito Juárez” de la Ciudad de México se quedaron con 2 medallas de plata y 4 de bronce y finalmente el escuadrón Fuerza Elite Faro del Estado de México se adjudicó 5 medallas de bronce.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario