Potosinoticias.com
Deportes

Iniciará clínica de baloncesto a cargo de David Rodríguez

Felipe Morales

El viernes 19 de julio iniciará la Clínica de Basquetbol organizada por AS1 Hoops a cargo del coach español David Rodríguez la cual será dirigida a niños, jóvenes y entrenadores.

El anuncio de su celebración se hizo oficial con la presencia del entrenador del equipo femenil As 1 Hoops Ricardo Vázquez quien presentó al Coach Rodríguez con el testimonio de las jugadoras estelares de la organización Michelle Loredo e Ilse Grimaldo y el Doctor Eduardo Velázquez especialista en medicina deportiva, asesor del club.

La trayectoria del entrenador invitado, se mencionó es el haber sido entrenador profesional en España, seleccionador R. Global NBA, coach de la Universidad Iberoamericana de México así como entrenador asistente del equipo Aztks de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil. Se dio a conocer que el curso dará certificación a los entrenadores con valor ABO.

Las actividades tendrán como escenario la cancha “Azul” del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo CDETARD y además participarán como ponentes los entrenadores Richard Vázquez, Abril Solares, Javier Valencia, Gerardo Morón, Juan. Ramírez y Michelle Grimaldo.

Durante esta presentación se aprovechó para informar que el equipo femenil que forma parte del proyecto de la mancuerna formada por Arim Solares y Ricardo Vázquez esta a punto de partir a Estados Unidos para continuar su participación en la Temporada 2019 de la Liga de Desarrollo de baloncesto femenil de Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario