Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la Carrera Atlética “Sólo para Madrugadores”

Felipe Morales

El viernes 9 de agosto se llevará a cabo la tradicional Carrera Madrugadores organizada por los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético que dirige Fernando Montelongo con dos distancias y recorridos, de 9.2 y 3 kilómetros con escenario en el Parque Tangamanga I.

La carrera dará inicio a las cinco de la mañana, cabe mencionar que durante varios años el desplazamiento de los corredores era la Avenida Carranza con meta en la parte posterior del Club Deportivo Potosino y desde hace dos ediciones se celebra en el parque.

La competencia de 9 kilómetros con 200 metros saldrá frente a la unidad deportiva a un costado del Teatro de la Ciudad y sus participantes bajarán rodeando la fuente “del avión” para ingresar a la oreja oriente dando toda la vuelta al parque para subir a la meta.

Y la carrera de 3 mil metros partirá rumbo al balneario “Splash” y bajará hasta la fuente del avión del Ejército Mexicano para dirigirse a la primerab fuente y de ahí a la meta.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y habrá incentivos adicionales para las y los corredores que añadan a su atavío deportivo luces y adornos.

as inscripciones se podrán hacer el días y horas hábiles en la recepción del CDETARD “Plan de San Luis”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario