Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Tres presuntos integrantes de la Guardia Nacional, secuestraron a un menor

La Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México detuvo este martes en el municipio de Huehuetoca, Estado de México (Edomex), a tres presuntos integrantes de la Guardia Nacional que mantenían privado de la libertad a un menor de 14 años.

La aprehensión se llevó a cabo en conjunto con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero, quienes lograron la liberación del adolescente Ernesto Pérez Arellano, quien había sido reportado como desaparecido desde el 18 de junio en el municipio guerrerense de Petatlán.

Tras el dispositivo de seguridad fueron capturados Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años, supuesta policía militar, y el presunto cabo Everardo Sánchez Rodríguez, de 28 años, ambos adscritos al 20 Batallón de la Guardia Nacional en San Miguel de los Jagüeyes, Edomex.

Además del presunto cabo motociclista Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 años, perteneciente al 19 Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en el mismo municipio mexiquense.

Durante el operativo realizado en el Fraccionamiento Santa Teresa, en Huehuetoca, también fue aprehendido un hombre de 26 años, identificado como Atilano Meléndez Martínez.

Los tres supuestos elementos en activo de la Guardia Nacional y el otro detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario