Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el torneo de box “Boxing Golden Gloves”

Felipe Morales

Como lo habíamos anticipado del 25 al 28 de julio se llevará a cabo en San Luis Potosí el torneo de boxeo amateur Boxing Golden Gloves organizado por la empresa Ring Side y que tendrá como escenario el Auditorio “Miguel Barragán”.

La presentación se llevó a cabo en la Palapa “Rosario” donde se dieron cita los organizadores así como invitados especiales.

Acudieron Diego Gutiérrez, representante de Ring Side y Boxing Golden Gloves, Miguel Marentes coordinador de las sedes, los boxeadores profesionales Ulises “Fido” Hernández tricampeón nacional y monarca panamericano, Uriel “El Muñeco” Hernández campeón de Canadá y el subdirector de Deporte Federado del INPODE Alejandro Muñoz Remolina.

Se informó que todo está listo para recibir a más de doscientos boxeadores de diferentes lugares del país, se conminó a los jóvenes pugilistas potosinos para que aprovechen la oportunidad de tomar parte de este proyecto.

El evento constará de 198 peleas en 30 categorías y pesos con funciones maratónicas que iniciarán a las seis de la tarde y hasta concluir.

Se hará un homenaje al ex boxeador Humberto “La Chiquita” González cuatro veces monarca mundial mini mosca; The Boxing Golden Gloves inició en la ciudad de Morelia donde surgieron los ganadores de cada categoría y en San Luis Potosí el homenaje será dedicado a “Chiquita González”.

La entrada al público en la zona general del Auditorio “Miguel Barragán” será gratuita; una vez celebrada la segunda fase en la capital potosina la caravana viajará a Campeche, Querétaro, Ciudad Victoria y la gran final con los campeones de cada etapa tendrá como sede la ciudad de Monterrey.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario