Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la carrera atlética “Univer”

Felipe Morales

El domingo 4 de agosto, se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Univer con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros organizada por Univer Global Languaje cuyos directivos, autoridades e invitados encabezaron la rueda de prensa del lanzamiento de la convocatoria.

Las inscripciones se podrán hacer en la calle Ahualulco 135 Lomas Primera, Sección, en Univer de la carretera 57 y la sucursal Alttus, en Frogo de Plaza Citadella, El Dorado y Plaza San Luis.

La premiación será en efectivo con 5 mil pesos al ganador de la lid de 10 kilómetros, cuatro mil al segundo y tres mil al tercero; en la competencia de 5 kilómetros los premios serán de dos mil quinientos, mil quinientos y mil respectivamente.

En el lanzamiento de la convocatoria estuvieron presentes sus organizadores encabezados por Romey Ledezma, el presidente de la Asociación de Atletismo Juan Armando Quintanilla, la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí María Esther Velázquez el atleta José Alberto Arellano y Ricardo García Rojas, titular del deporte municipal.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario