Potosinoticias.com
Seguridad

Sentencian a 20 años de prisión a homicida

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en audiencia de individualización de la pena, por medio de litigadores de la Unidad Especializada de Investigación en Homicidios y Feminicidios, logró una sentencia condenatoria de 20 años en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Gracias a las pruebas contundentes obtenidas a través de los trabajos de investigación y aportadas durante el proceso, la Fiscalía logró un fallo condenatorio en el caso del homicidio de una persona de sexo masculino ocurrido en la colonia Simón Díaz de la capital potosina.

Además, se impuso una sanción pecuniaria; de la misma manera se asignó un monto por la reparación del daño y otros pagos a la familia de la víctima que incluye los gastos funerarios.

Fue el 3 de septiembre del año 2017, cuando el ahora occiso se encontraba conviviendo con más personas afuera de su domicilio ubicado en la calle Isla Hawai, en la colonia antes mencionada, cuando el ahora sentenciado arribó al sitio en posesión de un arma de fuego con la que hirió a su víctima causándole la muerte.

Después de realizar las indagaciones correspondientes, los agentes investigadores determinaron que existían los indicios necesarios para presentar ante el Juez a Julio César “N” como responsable, por esto fue girada la orden de aprehensión en su contra.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario