Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Candidatos a la presidencia del PRI se enfrentan en debate

Esta tarde se realizó el primer debate de cara a la renovación en la dirigencia nacional del PRI.

Los tres aspirantes a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, pusieron sobre la mesa sus propuestas en la sede nacional del partido.

De acuerdo al programa para la celebración de los debates emitido por la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, estas acciones se realizan en el marco del proceso interno ordinario de elección de la dirigencia nacional para el periodo estatutario 2019-2023.

Con una duración de 90 minutos y moderado por la periodista Elisa Alaniz y el académico Hugo Concha las y el candidatos participaron en el sorteo que permitiría establecer la ubicación que les correspondería ocupar en el espacio sede aprobado para este efecto.

En este primer debate se expusieron las visiones que los candidatos respecto al partido, sobre cómo debe conducirse y cómo debe responder a las necesidades de nuestra militancia y de los mexicanos

El proceso, considerado por el PRI como abierto y transparente, fue un espacio destinado a escuchar las ideas y propuestas de los candidatos a fin de que la militancia tome una decisión informada.

Por Excélsior

Notas Relacionadas

INE aprueba a Alejandro Cacho y Adriana Pérez Cañedo para moderar segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario