Potosinoticias.com
Deportes

Escaramuzas y charros potosinos participarán en el Torneo “Silao Millonario”

Felipe Morales

Tres equipos de escaramuzas y un escuadrón charro representarán a San Luis Potosí en el torneo “Silao Millonario” que del viernes 19 al domingo21 de julio se llevará a cabo en el Lienzo Corona de Silao, Guanajuato.

Las escaramuzas serán Nobleza Charra, El Olvido y El Centenario, en tanto que el equipo varonil será RG2 campeón del Estatal de San Luis Potosí.

En el torneo participarán 23 equipos de charros de la talla de Los Tres Potrillos de Jalisco, el Quevedeño de Nayarit, Cuahutémoc de Nuevo León, Tamaulipecos, La Colonial de Zacatecas y Regionales de Peribán, Michoacán entre otros.

La charrería potosina que representará al estado en este certamen de carácter nacional debutará el viernes 19 de julio a las 15:00 horas y será el ramillete de flores del Rancho el Centenario cuya presencia será colofón de la competencia de Anguiplast, Jalisco; Cuauhtémoc de Nuevo León y Santa Fe de Chiapas.

El siguiente conjunto sanluisino en tomar parte será la escaramuza campeona Nobleza Charra Ámbar y su participación será al lado de los potentes equipos charros de Tres Potrillos, Los Tamaulipecos, la Villa de Querétaro y Bravos de Azuela de Querétaro, será la competencia de inicio de la jornada del sábado 20 de julio a las 12:00 horas.

Por la tarde del mismo sábado se presentará el campeón de San Luis Potosí RG” para competir con Rancho San Isidro de Tamaulipas, San Martín de Jalisco y Rancho El Escapulario de Zacatecas.

Finalmente el domingo 21 en el marco de la Feria de Escaramuzas se presentará la potosina denominada “El Olvido” , en el evento el lienzo se vestirá de belleza y color con doce conjuntos, además del potosino de Alteñitas de Jalisco, La Villa de Querétaro, Santa Martha de Zacatecas y Fiesta Mexicana de Aguascalientes entre otras.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario