Potosinoticias.com
PORTADASLP

PRD nacional evalúa postulación de Nava a la gubernatura

Marcela Loyola

Después de lamentar el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con mínimo crecimiento económico y alza en la violencia, el miembro de la Dirección Nacional extraordinaria del PRD, Fernando Belaunzarán Méndez reconoció que el partido no puede expulsar a nadie por el momento, pero quienes se queden deberán de deslindarse de la familia Gallardo.

Así lo dijo en su visita a San Luis Potosí y manifestó que uno de los proyectos es realizar un cambio de dirección en todos los estados como sería San Luis Potosí, luego de la petición de exdirigentes este partido de que se realice “una limpia de gallardistas”.

Sobre el alcalde capitalino, dijo que es amigo de Xavier Nava Palacios y le parece una persona transparente y legal, además de que tiene conocimiento del escándalo del desalojo de la oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales, “es un asunto que se debe investigar y sancionar a los responsables”.

Manifestó que como partido deben ser críticos, celebrar las cosas buenas y señalar las malas para que se corrijan, y no descartó una alianza y apoyar a Xavier Nava como candidato a la gubernatura, se analizará.

Reconoció que el partido tuvo malos resultados en las elecciones pasadas a nivel nacional, pero en el estado debido a la corrupción que generó la familia Gallardo, y por eso la ciudadanía lo sacó del poder y regresaron al navismo con Xavier Nava Palacios a quien consideró “un buen candidato a la gubernatura para el 2021”, se tienen que analizar las posibles alianzas para los próximos comicios.

Añadió que afortunadamente los Gallardo ya renunciaron al partido y muchos que eran de su gente, y los que deseen quedarse en el partido deberán de deslindarse públicamente de esa familia y dejar atrás la corrupción con la que se manejaran, ya que es la causa porque la ciudadanía ya no los quiere.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario