Potosinoticias.com
Deportes

Presentan proyecto para el rescate de la lucha libre en SLP

Felipe Morales

Las empresas Promociones Rayo de Plata y Promociones JAR sucursal del Consejo Mundial de Lucha Libre firmaron ante los medios de comunicación un convenio de colaboración denominado “Al Rescate de la Lucha Libre” mediante el cual se proporcionarán los medios necesarios a los elementos, los luchadores para su desarrollo.

En virtud del acuerdo los representantes de ambos organismos Juan Padrón Luna director de la empresa de la Arena Rayos de Plata y Juan José Arredondo director de la Empresa Promociones JAR trabajaran en mancuerna para beneficio del espectáculo de la lucha para el público y para los trabajadores de sus empresas, además de la capacitación de aspirantes a luchadores profesionales.

Al acto asistió como testigo de honor el director de Deportes del Municipio de la capital Ricardo García Rojas cuya Comisión de Lucha Libre regula la actividad tanto de elementos como de empresas; el funcionario celebró la unión de los promotores para impulso de este popular deporte.

En el evento además se dio a conocer la celebración de la “Rayomanía 2019” la función tradicional de la empresa del Rayo de Plata y que se llevará a cabo en su recinto el domingo 28 de julio con la presencia de Blue Demon Junior a la cabeza de la cartelera.

Por su parte Juan José Arredondo hizo oficial la celebración del evento que lleva como figura central a Carístico al frente de un elenco de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y que tendrá verificativo el miércoles 31 de julio en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Notas Relacionadas

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario