Potosinoticias.com
SLP

Presidenta de la Directiva del Congreso rechaza presión para firmar contratos

Marcela Loyola​

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz rechazó que la estuvieran presionando para firmar un contrato extemporáneo para los dos asesores que ganan un sueldo superior al resto de los trabajadores del Poder Legislativo.

Esto luego de que el vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González señalará que ​ la Junta de Coordinación Política (Jucopo) esta presionando a la legisladora para que firme unos contratos laborales para “solapar” los cobros irregulares que estuvieron realizando a dos asesores por más de 68 mil pesos, los cuales ya tienen una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por estos actos considerados de corrupción.

Mendoza Díaz dijo que desconoce de dónde saca Ciudadanos Observando dicha información la cual rechazó, y se negó a seguir contestando preguntas sobre el tema.

“No tengo nada que declarar, lo único que he dicho es que no se Ciudadanos Observando de dónde saca la información porque conmigo no han platicado y no sé de donde supone que a mí se me está presionando, para nada, es lo que tengo que declarar y no tengo nada más que decir al respecto, es un tema que se debe de resolver al interior del Congreso del Estado”, dijo.

A pregunta expresa de si le habían solicitado de la JUCOPO que firmará algún contrato, se limitó a responder “no tengo nada más que decir”.

Añadió que no ha tenido ninguna reunión con nadie sobre el tema y no hablaría más sobre ese tema.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario