Potosinoticias.com
Deportes

San Luis inició ganando en la Liga Nacional en Toluca

Felipe Morales

Con dos contundentes victorias inició la Selección San Luis Potosí representada por el Centro de Formación Pachuca su participación en la última etapa de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank que se está jugando en la “Casa del Futbol” en Toluca, la capital del Estado de México.

En el primer juego de este jueves derrotó a Chetumal, Quintana Roo por 3 goles contra 1 y posteriormente doblegó a Tampico al son de 3 goles contra 0.

La doble jornada fue exhaustiva para el seleccionado potosino que dirige Jose Ántonio “Pinga” Salazar jugador de experiencia que acude con su equipo con el firme propósito de repetir la hazaña del año anterior cuando se coronaron en el certamen.

Esta fase nacional cuenta con la participación de 33 equipos, 22 de la categoría 13 años y menores y 11 de la de 17 años y menores a donde pertenece la escuadra de San Luis Potosí; estos equipos llegaron a la instancia final luego de competir en sus respectivas zonas.

Cerca de 360 clubes participaron a lo largo de la temporada luchando por un lugar en esta última ronda en Toluca.

El equipo San Luis está ubicado en el Grupo B con Tampico, Juniors Tampico y Chetumal; en el Grupo A del torneo se encuentran Liga Municipal, Chapulineros de Oaxaca, Furia Azul y Nigo Águila Coyoacán mientras que en el Grupo C militan las oncenas Academia CECAFOR, Deportivo Maracaná y SIDEFUT,

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario