Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Así no se trata a las personas”, le dice Belaunzarán a Nava por desalojo de abogada

En relación a la violencia y ultrajes de que fue víctima la oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández, el dirigente nacional del PRD, Fernando Belaunzarán, expresó enfático: “Es mi amigo Xavier (Nava), pero así no se trata a ninguna persona”.

Esa fue su postura en referencia al video que circula en redes sociales, en el que se ve a la abogada Carrizales Hernández siendo violentada por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para ser desalojada de la oficialía del Registro Civil que tenía a su cargo por órdenes del secretario general Sebastián Pérez García.

Interrogado por los medios locales, el ex diputado federal perredista subrayó también al respecto: “Sí vi el video, y no me gustó, evidentemente así no se trata a las personas, por más errores que haya cometido”.

Líder de opinión en medios nacionales, y compañero de Nava Palacios en foros de opinión, como el grupo denominado “Contrapesos” que descalifica al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Belaunzarán comentó estar enterado de que respecto del tema de la licenciada Carrizales se está llevando a cabo una investigación.

“Cuando se concluya las investigaciones yo esperaré que se sancione a los responsables y se aclare todo”, agregó que todos deben asumir sus responsabilidades, empezando por el propio alcalde, como máxima autoridad en el Ayuntamiento.

Durante la rueda de prensa que ofreció en la capital potosina, también remarcó sobre el citado tema: “Tenemos que señalar los errores, y eso es un error, y yo no me voy a callar, así se trate de Xavier, que sí, es mi amigo, pero hay que decirle: así no se trata a ninguna persona”, insistió.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario