Potosinoticias.com
Deportes

#Video Espectacular gala de exhibición del centro de gimnasia rítmica

Ante un repleto pabellón multidisciplinario de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, se llevó a cabo con gran éxito la exhibición de gala del Centro de Gimnasia Rítmica.

Durante el evento en donde se contó con la presencia de la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle de Carreras, las gimnastas presentaron sus rutinas con las que compitieron eventos nacionales, incluyendo la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional.

Las alumnas que participaron en la exhibición fueron desde los grupos de desarrollo, hasta las gimnastas de Clase I, incluyendo la presencia también de las alumnas del CGR zona media.

Durante el presente año las alumnas del CGR han participado en diversas competencias en Tampico, Monterrey, Aguascalientes, Ciudad de México, así como en la Olimpiada y Campeonato Nacional en Merida y Querétaro.

Es importante resaltar los buenos resultados que se obtuvieron en las competencias nacionales en donde se consiguieron una gran cantidad de medallas, incluyendo a campeonas nacionales y medallistas de olimpiada.

Ahora las gimnastas continuarán trabajando para reanudar su actividades en los próximos eventos nacionales.

Cabe destacar también el gran trabajo que realizan las instructoras y entrenadoras Alejandra Hernández, Dulce Hernández, Madeleine Cantú, Patricia Ramírez, Patricia Zermeño, Natasha Tsarkova todas encabezadas por la directora Patricia Arce.

Al final del evento el CGR se unió al programa “Una bici con rumbo” del DIF Estatal en donde se apoya a niños que carecen de medios para poder trasladarse a sus centros de estudios en las diversas comunidades del estado.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario