Potosinoticias.com
Deportes

Equipo de segunda división FC Potosino, no participará en torneo

Felipe Morales

El equipo FC Potosino ya no continuará, en un comunicado de la Liga Premier de Segunda División Profesional se anuncia que la escuadra de San Luis Potosí no participará en el torneo que habrá de iniciar en un mes en ese circuito.

La directiva del equipo encabezada por Emerson había hecho publicaciones en sus redes sociales y en la página del equipo en las cuales ofrecía un proyecto duradero, serio y que brindaría la oportunidad a los jóvenes talentos.

FC Potosino se mantuvo únicamente una temporada con inicio prometedor ya que estaba a cargo de una directiva procedente de San Miguel Allende, era el equipo Internacional de San Miguel y gestionó cambio de plaza a San Luis, sus entrenamientos, merced a un convenio fueron realizados en las instalaciones del INPODE y sus juegos en el Estadio “Plan de San Luis”.

Pronto afloraron los problemas y el equipo que dirigía el ex portero profesional Edmundo Ríos se vio en grave crisis, no había pagos a los jugadores, los viajes se hacían en condiciones de precariedad y el Instituto del Deporte negó el acceso a sus instalaciones.

En la recta final de la temporada terminó la época de “las vacas flacas” con la llegada de una nueva directiva procedente de la ciudad de Saltillo que rescató al equipo que mejoró sus condiciones en todos los sentidos; se volvió a las instalaciones estatales y hasta se vislumbraba la posibilidad de calificar a la liguilla.

Para concluir la campaña se produjeron las declaraciones en el sentido de dar continuidad al proyecto pero se tenía el peso de muchos adeudos lo que obligó a dimitir.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario