Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia San Luis

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó la investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona, quien en este momento se encuentra en calidad de desconocida, esto en el cruce del Eje 104 y calle Chichimecas del fraccionamiento San Luis Industrial, en la Capital potosina.

El reporte se recibió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes 19 de julio, en donde se dio aviso sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona quien se encontraba en medio de un terreno baldío, a donde se trasladaron elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la FGESLP, además de Peritos para comenzar con las indagaciones correspondientes.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa gris y zapatos de suela plana; además de una peluca de pelo largo.

La persona occisa de aproximadamente 20 a 25 años de edad y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley la cual reveló que la causa del fallecimiento fue choque hipovolémico por herida cortante en el cuello, además de que se encontraba poli contundido.

Las investigaciones se mantienen para conocer la identidad de la víctima y esclarecer la privación de la vida de esta persona.

Notas Relacionadas

Vinculan a sujetos por doble homicidio

Potosinoticias .com

Orden de reaprehensión a dos hombres por secuestro

Potosinoticias .com

Homicida de la Colonia Arbolitos fue detenido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario