Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Nava tiene en crisis al municipio, es una broma que pudiera ser candidato a gobernador”: PRD

Para los potosinos resulta una “broma de mal gusto” la propuesta de Fernando Belauzarán en el sentido de que Xavier Nava Palacios pudiera ser candidato a la gubernatura en el 2021, señaló hoy Juan Ignacio Segura Morquecho.

“A estas alturas, no creo exagerar, si digo que para la mayoría de los potosinos Nava resultó una gran decepción; su gestión en el Ayuntamiento es un fracaso evidente, a la vista de todo mundo”, agregó el dirigente estatal del PRD.

Segura consideró, además: “No solo estamos ante un caso de ineptitud, de falta de resultados, sino ante un alcalde que con el caso de Teresa Carrizales está mostrando peligrosas actitudes intolerantes y represivas; y sin que tampoco quiera rectificar”.

Por ello, ironizó: “La sola posibilidad de que Nava pueda ser candidato a cualquier otro cargo resulta de humor negro para los potosinos, que nunca imaginaron este desastre; están viendo que el alcalde de plano no puede, y cada vez mete más en crisis al Ayuntamiento”.

En tal sentido, subrayó que si Fernando Belauzarán consideró tal posibilidad de la candidatura es solo un síntoma de lo “desinformado y desorientado” que anda el ex diputado federal respecto a la realidad potosina.

“Es obvio que a Belauzarán lo cegó la amistad que dice tiene con el alcalde; pero, sobre todo, es claro que no conoce lo que está pasando en San Luis Potosí con el gran descontento que genera este gobierno de Nava, incluso para los panistas que lo llevaron al poder”, agregó Segura Morquecho.

El líder del Sol Azteca recordó además que algunas encuestas que se han publicado señalan ya un índice de reprobación del 85 por ciento entre los ciudadanos de la capital para el desempeño del presidente municipal.

“Ese índice de reprobación se lo ha ganado a pulso esta administración por los abusos de sus policías, la violencia que crece en la capital ante unas autoridades municipales ausentes, y con los problemas que se agravan en servicios como el del agua, la limpieza y el alumbrado”, detalló.

Por último, Segura Morquecho refirió: “La gente está muy descontenta porque ya se dio cuenta que no solo perdió programas sociales y apoyos indispensables que antes tenían, como el del agua potable, sino que ahora también ven a un gobierno que ha caído en el nepotismo, la opacidad, y la corrupción”.

Notas Relacionadas

Incendios forestales activos en México suben a 126

Potosinoticias .com

Música banda en Mazatlán: Municipio y músicos acuerdan horarios para tocar en la playa

Potosinoticias .com

VIDEO: Hija de Xóchitl visita tramo 5 del Tren Maya y exhibe daños a cenotes y cuevas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario